lunes, 25 de octubre de 2010

EL GRAN DÍA LUNES

Después de un gran fin de semana, de haber ido a rustica o solo de haber ido a una gran pollada, nos tenemos que preparar para asistir a clases del día lunes y de toda la semana. Tenemos que hacer la guía de microbiología, estudiar para el pos test del mismo curso, encima estudiar para dar el examen semanal de informática médica.
Al llegar el día lunes, nos levantamos bien temprano. Comenzamos a las 7 de la mañana con clase de microbiología médica. La verdad es que las clases de microbiología médica son bien interesantes e importantes para nuestra carrera, lo único de malo que tiene es la presencia del educando, o sea el doctor, bueno ya que más queda. No es que el doctor no sepa nada o no sepa explicarnos, lo que me da cólera es la forma en la que lo hace, esa forma burlona, sarcástica y grosera con la que nos enseña. La verdad es que no debería de existir personas así, esta bien que él haya aprendido todo o la mayoría en la universidad que estudió, pero eso no le da derecho de maltratarnos de esa manera, no es justo que se burle de nuestros conocimientos.
En fin después de aguantar a semejante doctor y su manera de enseñar, tenemos que regresar por la tarde a clase de morfofisiología II, la cual es muy interesante y entretenida. A diferencia de la mañana uno no se siente incomodo por si dice algo erróneo, pues tienes la seguridad de que no se burlara de ti el doctor con el que estas.
Sin embargo después de haber tenido una clase tan extraordinaria tenemos que ir a clase de informática. Todo curso que se aprende es verdaderamente importante, es de mucha ayuda. Ahora estudiar saber informática es un requisito para nuestro currículo. Pero, quien no se a aburrido en las clases de informática, no es por culpa del doctor, no! Lo que pasa es que llegamos cansados para esta clase. Quien no va a llegar cansado si comenzamos a las 7 de la mañana, tenemos que aguantar a el doctor arrogante y burlón, atender la clase de morfo, y por ultimo estar en la clase de informática, encima el almuerzo que te sirven, si te quedas almorzar por los alrededores de la universidad, es muy poquito.
Creo que todos tenemos demasiadas ganas de aprender y llegar a concluir la carrera por lo que aguantamos todo eso. Lo único que nos queda es simplemente seguir adelante son muchas mas ganas y garra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario